Ofrece Desom nuevos talleres.

*Inician a partir del primmero de octubre del predente año.

San Luis Río Colorado, Sonora a Septiembre 11 de 2019.- Con la finalidad de que los sanluisinos tengan la oportunidad de aprender nuevas aptitudes, la dirección Desarrollo Social Municipal, ofrecerá una variedad de talleres a un bajo costo.

El director de Desarrollo Social, Isaías Aguilar Arredondo, informó que siguiendo las instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, estos cursos se ofrecerán a partir del primero de octubre, para que los ciudadanos interesados tengan la facilidad de participar.

Los talleres que se impartirán son: Cenas y postres navideños, cocina mexicana y francesa, cocina saludable, fotografía, mermeladas y conservadores, maquillaje profesional, barberia y peluqueria.

Isaías Aguilar señaló que los cursos tendrán una duración de tres meses, con un costo de 400 pesos y los interesados en inscribirse, deberán acudir a las oficinas de Desarrollo Social, donde les entregarán una ficha bancaria para pagar el taller.

La dependencia se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, donde de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde se atiende a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *