Lleva a cabo DIF evento Me Nace del Corazón

Acompañar a los niños que se encuentran en situación de resguardo y proveerles de todas las necesidades básicas que requieren, además de trabajar y reforzar con ellos en el área emocional y afectiva, es el objetivo del programa “Me Nace del Corazón” de DIF Municipal.
El arranque de este noble programa se llevó a cabo la tarde del martes en las instalaciones del salón DIF, donde se dieron cita decenas de personas interesadas en apoyar y formar parte de la vida de estos pequeñines.

Durante el evento estuvo Presente el Alcalde, Santos González Yescas acompañado de la Presidenta de la institución, Yolanda Orozco de González, en donde ambos comentaron la importancia de apoyar las acciones que encabeza la paramunicipal, que en esta ocasión van enfocadas a apoyar a los niños y niñas albergados.
De la misma manera se sumaron a la causa con el acompañamiento de algún menor resguardado, con el cual adquirieron el compromiso de estar presente durante todas las fechas de importancia para el niño, así como en la realización de diferentes actividades que se llevarán a cabo durante el año.

La Directora de la institución Sheeila Portillo Moreno, fue la encargada de dar a conocer las especificaciones precisas del programa, como son los tiempos de ejecución de cada una de las actividades a realizarse y las cuestiones legales del programa, entre otros puntos de relevancia para las personas que participarán en el programa “Me Nace del Corazón”.

Durante el evento hubo una participación especial por parte de Pepe, quién está en uno de los albergues, mismo que deleitó a los asistentes con una melodía que preparó con mucho cariño para todos aquellos que asistieron y noblemente accedieron y dijeron Sí a formar parte del crecimiento de estos niños.