Inicia DMD clases de educación física en escuela Solidaridad

Personal de la Dirección Municipal del Deporte comenzó con impartición de clases de educación física a estudiantes de la escuela primaria “Solidaridad”, en la colonia 10 de Abril.

Ricardo Lugo Moreno, titular de la dependencia municipal, informó que la instrucción a los alumnos que cursan el cuarto, quinto y sexto grado, se brinda en respuesta a la solicitud de la directora del plantel, profesora Rosario Dorame Molina.

Agregó que el equipo asignado para la formación deportiva de la comunidad estudiantil de dicha institución educativa, impartirá las clases los días lunes y miércoles de 11:30 de la mañana a 12:30 de la tarde.

Lugo Moreno comentó que se aprovechará para capacitar a los alumnos en la modalidad de fútbol, con el objetivo de armar equipos que representen a su escuela en el desarrollo del Torneo de Fútbol-9, que organiza la Dirección Municipal del Deporte.

Mencionó que el evento arrancará durante la segunda semana de marzo, en los campos que actualmente se habilitan al Este de la ciudad, antes de llegar a la Universidad Tecnológica. (UT).

Por último, enfatizó que para este torneo se está convocando a equipos de los fraccionamientos Chulavista I, II y III, Joyas del Parque, Palmira y La Mesa, así como a equipos de escuelas aledañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *