Continúa este jueves taller de lectura en voz alta

Con el fin de motivar en niños y jóvenes el hábito de la lectura, la Dirección Municipal de Cultura invita a escuchar el segundo tomo de la Biblioteca Infantil Cronológica, de Juan Antonio Contreras.

Elsa Oralia Cruz Guevara, directora de la dependencia, informó que “Nuestra Señora del Buen Guía“ o el “Encuentro con el pueblo del sol”, es el nombre de esta interesante lectura y como invitado especial estará el maestro Ramón Alberto Vázquez.

La transmisión en vivo se llevará a cabo este jueves 25 de junio a las 11:00 de la mañana a través de Facebook en la página oficial: Dirección Municipal de Cultura SLRC; ahí mismo, las personas pueden ver de nuevo el primer tomo al dar click en la parte izquierda, donde dice ¨videos¨.

Cabe mencionar que gracias al interés que tiene el alcalde Santos González Yescas, en que todas las familias puedan tener acceso a este tipo de actividades, la dependencia sigue creando contenido variado para todos los gustos.

Por último, la funcionaria municipal reiteró que además de este taller, en la página oficial podrán encontrar videos sobre manualidades, cursos de música, pintura, danza, cocina, teatro, guitarra, entre otros.