Alertan por extorsión telefónica

La Dirección de Seguridad Pública Municipal alerta a la población sobre extorsionadores telefónicos que están usando como pretexto el Coronavirus para lograr sus propósitos.

Esta noche se presentó un caso, donde un sujeto que dijo ser el contador de un consultorio, pidió cierta cantidad de dinero para pagar una multa.

Vía telefónica, el timador le dijo a la secretaria que su jefe había incurrido en irregularidades al mantener abiertas las puertas del negocio en esta contingencia de salud.

La mujer acudió a un OXXO y depósito a tarjeta de Banamex parte del dinero que le estaban exigiendo para que su patrón no tuviera problemas.

La llamada telefonica fue hecha del número telefonico 3310847416, cuya lada corresponde a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Una vez más la policía municipal hace un llamado a patrones, gerentes, encargados y trabajadores, para que hagan caso omiso a todas estas llamadas donde solicitan dinero.

Se pide que antes que todo llamen a sus patrones y les informen de lo que está ocurriendo, y eviten así la perdida de dinero.