Venden 374 autos de la yarda a yonqueros.

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 26 de 2019).- El remate de vehículos de la Yarda Municipal al que convocó el 28 Ayuntamiento, culminó satisfactoriamente, al lograr el objetivo de vender a yonkeros 374 autos.

La síndico procurador, Verónica Acosta Bracamontes, señaló que esta venta de lotes se realizó con vehículos que tienen demasiado tiempo en la yarda y no son reclamados, además de que algunos eran vandalizados. Para considerarlos como postores, con anterioridad se llevó a cabo un proceso legal para su adjudicación y de esta manera poder venderlos.

Por ello, para realizar este remate se hicieron 38 paquetes con diez carros cada uno, donde los precios y tamaños de los autos variaba, y los postores tuvieron la oportunidad de ofrecer por los paquetes que les interesaban

La Síndico resaltó que se hizo una convocatoria abierta para todos los interesados en estos lotes de carros para que pudieran registrarse y participar, obteniendo una respuesta favorable, ya que varios comerciantes de venta de partes de automovil acudieron a la cita, logrando satisfactorios resultados para el Municipio.

Por último, Verónica Acosta Bracamontes hizo mención de que el dinero recabado de esta subasta de carros, será utilizado para más obras en San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *