Vamos por más progreso para San Luis: SGY

Con Santos González seguirán las obras en el Valle y El Golfo

San Luis Río Colorado, Sonora.- Convencido de que el Valle y el Golfo de Santa Clara son de suma importancia para el desarrollo y prosperidad para San Luis Río Colorado, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, Santos González Yescas continuará con las obras en cada rincón del municipio.

De sus principales propuestas para la zona agrícola, específicamente en Luis B. Sánchez, es la construcción de un nuevo Centro de Salud, un nuevo relleno sanitario y una nueva preparatoria, proyectos que coadyuvarán a mejorar la calidad de vida de las familias sanluisinas y al desarrollo de la Comisaría.

“Queremos que Luis B. Sánchez vuelva a ser el corazón social, político y económico de este vasto Valle y con tu apoyo vamos a lograrlo. Además muy pronto, tendremos al Gobierno Estatal de nuestro lado, con el Doctor Alfonso Durazo como Gobernador de Sonora y con su gran aprecio por San Luis, así como el Presidente López Obrador, que con todo lo que ha hecho en la ciudad, ya quedó demostrado cómo trabaja la 4t” expresó Santos González en reunión con familias de diferentes poblados del Valle.

El candidato a la Alcaldía comentó a los presentes que para el Golfo de Santa Clara se proyecta la cobertura de drenaje al 100 por ciento, la construcción de una Planta Tratadora de Aguas Residuales, además de la gestión de un área de urgencias médicas a fin de dignificar la prestación del servicio para residentes y turistas.

Además, expresó que en la fórmula morenista “hay hombres de hechos, no solamente de palabras”, por lo que invitó a sumarse a la 4t a través del voto masivo para los aspirantes de Morena: Santos González como Presidente Municipal, Ricardo Lugo y Oscar Castro candidatos a diputados locales por el Primer y Segundo Distrito, Manuel Baldenebro Candidato a Diputado Federal y Alfonso Durazo Montaño para Gobernador de Sonora.

Santos González Yescas agregó que en su Gobierno su política es y será, primero las familias más vulnerables, una administración sin aumento de impuestos ni solicitudes de créditos, cero corrupción y de trabajo en equipo con todos los sectores.