<br>Son más los ciudadanos que adoptan un animalito del CCA

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 26 de 2022).- Cada día son más los ciudadanos como las señoras María Luisa Romero Téllez y María Cristina Miramontes Gil, que están interesados en brindar amor y un hogar digno a mascotas del Centro de Control Animal (CCA) mediante la adopción.

La señora María Luisa, quien decidió sumarse a la campaña del CCA y llevar a casa a un nuevo fiel compañero, externó que la campaña de adopción de mascotas es una gran opción para ubicarles un hogar en donde sus necesidades sean atendidas correctamente, así como proporcionarles el cariño que merecen.

“Realmente venía por un cachorrito chiquito, pero cuando miré a este perro asustado, algo de mí me dijo que también tenía que llevármelo para darle un buen hogar, así que me los llevé a ambos”, compartió María Cristina, otra ciudadana que se unió al noble llamado.

Irma Lucía Álvarez, coordinadora del Centro reiteró la importancia de acudir a adoptar, ya que se les apoya a reintegrarse a una familia, pues estos animalitos son abandonados por sus dueños.

Para quienes estén interesados en llevar a una mascota a casa, pueden llamar al (653) 114-2301, o visitar personalmente las instalaciones del CCA, ubicadas a un costado de la Planta Tratadora y el Vivero Municipal, en donde se ofrecen servicios de vacunación, esterilización y atención veterinaria.

“Para el alcalde Santos González Yescas, también es importante el cuidado de estos animalitos y promover su adopción, pues también son seres vivos que necesitan el cariño y atención de una familia, por ello en apoyo a la economía familiar la cuota de recuperación es mínima”,indicó Irma Lucía.

Ambas ciudadanas invitaron a la comunidad a visitar al Centro de Control Animal para que puedan dar la oportunidad a una mascota de recibir amor e integrar al compañero fiel en sus familias.