Sociedad y gobierno deben trabajar en reactivación económica responsable: Montes Piña*

• Grupos empresariales buscan acompañamiento de sus autoridades para la reactivación económica de San Luis Río Colorado

Redacción._

San Luis Río Colorado, Sonora a 21 de julio de 2020.- En el marco de las reuniones realizadas para escuchar las voces de la ciudad, el legislador Jesús Alonso Montes Piña se reunió con integrantes de la agrupación “Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia” de la localidad.

En dicha reunión se abordaron temas relacionados a la reactivación económica bajo protocolos sanitarios y temas relacionados al papel que deben desempeñar los gobiernos y representantes en esta etapa.

Por su parte el dirigente de ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (EVM), Alfonso Emilio Lizárraga; así como el abogado Álvaro Francisco Colosio, quien funge como secretario de la asociación civil, afirmaron que es necesario impulsar recursos para facilitar los protocolos de la nueva normalidad para quienes desarrollan actividades comerciales.

Ante dicha solicitud el diputado Jesús Alonso Montes Piña agradeció la buena voluntad de sumar esfuerzos y el interés de buscar acciones socialmente responsables para San Luis Río Colorado.

“Para nosotros es de gran valor ver como las distintas agrupaciones civiles de nuestra ciudad se suman a favor del bien de nuestra comunidad, se trata de hacer equipo, de trabajar juntos por el crecimiento de San Luis”, externó Montes Piña.

En ese sentido el también coordinador de la bancada del Partido Encuentro Social en el Congreso del Estado de Sonora, aseguró que desde el Poder Legislativo se trabaja para crear mejores condiciones ante los estragos económicos, políticos y sanitarios que está dejando el coronavirus en la Entidad.