<br>Sigue activa campaña de DIF pro albergue Niño Jesús

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 04 de 2021).- Desde el pasado mes de noviembre, el DIF Municipal se encuentra en colaboración con la empresa VIP Market, con quien tiene activa una campaña de donación “Di Sí a $1 peso y más”, con la que se pretende recaudar 1 millón de pesos para el Albergue Temporal Niño Jesús.

Yolanda Orozco de González dio a conocer que el personal de la paramunicipal lleva a cabo un arduo trabajo en las tiendas de VIP Market para concientizar a la clientela de las 21 sucursales donde se encuentra activa la campaña, la cual finalizará el 5 de febrero de 2022.

“Estamos muy agradecidos con todos los clientes de las tiendas VIP, ya que ellos son quienes están haciendo posible que se recaude apoyo económico para una causa tan noble, como son los pequeños que se encuentran albergados por DIF”, informó la presidenta de la Institución, Yolanda Orozco de González.

Asimismo, señaló el gran trabajo que están haciendo los cajeros de estas tiendas, quienes son el primer filtro de contacto con la clientela y son quienes crean el vínculo para invitar a sumarse a esta campaña recaudatoria, al igual reiteró la gratitud hacia la familia Valencia y directivos de grupo Centra por la disposición de seguir apoyando a quienes más lo necesitan.

Orozco de González hizo un llamado a todos los sanluisinos para que sigan siendo parte de esto, lo cual será específicamente para mejorar la infraestructura del Albergue Temporal Niño Jesús, y de esta manera mejorar las condiciones de vida de los pequeños de 0 meses a 11 años once meses, que se encuentran bajo resguardo.