Se suman regidores a campaña de DIF.

**Los integrantes del Cabildo apoyan a la paramunicipal en la distribución de apoyos alimenticios a familias vulnerables.

David Pulido

San Luis Río Colorado, Sonora a 29 de mayo de 2020.- Hoy más que nunca es de vital importancia la solidaridad de todos los ciudadanos en el trabajo que se lleva a cabo para atender las necesidades de las familias que se encuentran en condiciones vulnerables debido a la pandemia ocasionada por el Coronavirus.

En ese sentido, integrantes del Cabildo municipal han sumado esfuerzos con la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de nuestra localidad, la señora Yolanda Orozco de González para la distribución de alimentos a las familias sanluisinas.

Zeyla López Díaz, regidora del 28 Ayuntamiento de San Luis Río Colorado resaltó el esfuerzo que llevan a cabo las dependencias municipales para atender las necesidades propias de la pandemia.

“Mi reconocimiento a todas y todos los trabajadores municipales que no han parado labores, como sabemos a nivel nacional hay una cuarentena para evitar contagios; sin embargo, a pesar de los riesgos ellos (los empleados municipales) no han parado de laborar para atender a la gente por lo que son un ejemplo al cual nos hemos sumado desde el primer día de la pandemia “, externó la edil sanluisina.

Del mismo modo, López Díaz destacó la entrega con la que el gobierno municipal ha dado respuesta a los ciudadanos coordinados por el plan de trabajo del munícipe, Santos González Yescas.

Durante los últimos días a la regidora Zeyla López Díaz se le ha visto recorriendo las calles distintas colonias del municipio, en donde de manera personal o junto a otras dependencias de gobierno ha escuchado y atendido las necesidades de la gente.