Se reúnen por Zoom integrantes de 4 Fronted

Trabajar en unión y con lazos fuertes es un compromiso constante para los integrantes de 4Fronted, por lo que el 28 Ayuntamiento que preside el alcalde Santos González Yescas, coordinó una reunión binacional donde se habló de los proyectos en puerta de los cuatro puntos fronterizos.

En representación del Presidente Municipal, estuvo presente el director del Organismo Promotor del Desarrollo Económico, Mario Guevara y Rebecca Ching Hurtado, directora de Promoción y Desarrollo Turístico, quien abundó en los temas que se impulsan desde la dependencia a su cargo.

Uno de los primeros puntos mencionados en la creación de la aplicación digital, la “Guía Turística de San Luis Río Colorado” la cual es una gran herramienta de difusión para los distintos comercios de comida de la localidad, misma que durante esta pandemia ha sido un gran apoyo para fomentar el servicio a domicilio.

Explicó que debido a la pandemia se inició con la propagación del giro gastronómico, pero ahora se incorporan a la aplicación hoteles, clínicas de todos los ramos, así como puntos de interés y sitios turísticos, y ya se encuentra disponible en Google Play App Store, y a través de www.turismoslrc.com.

Además, la directora resaltó los atractivos naturales de nuestro municipio como las bellas playas del Golfo de Santa Clara; el Gran Desierto de Altar, escenario de grandes eventos de Off-Road como el Sonora Rally, que se celebra en el mes de marzo y el ganador tiene su pase directo a la competencia internacional Dakar; y el posicionamiento como la Capital del Dátil.

En la reunión estuvieron presentes los Alcaldes de Mexicali, Baja California; San Luis, Yuma, Somerton, Wellton, Arizona, y Calexico y El Centro California.