Se involucran empresarios en campaña de despistolización.

Redacción.-

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 12 de 2019).-  Empresarios de la ciudad y  autoridades de Seguridad Municipal, Estatal y Federal se reunieron con el alcalde Santos González Yescas  para dar inicio a la “Campaña de despistolización” en San Luis.

Santos Yescas recalcó que el trabajo que se estará realizando no tiene partidos políticos ni religión, y que el Gobierno Municipal no escatimará en presupuesto si en cuestiones de seguridad se trata.

La campaña dará inicio el 20 de agosto en la explanada de Palacio Municipal,  en donde  los ciudadanos podrán acudir y entregar sus armas de manera anónima y sin dar ningún tipo de información sobre su procedencia.

A cambio de esto recibirán una remuneración, que irá desde herramientas para el hogar hasta un incentivo económico, dependiendo del número y magnitud de las armas que presenten.

Luis Edgar Labra, comandante de la Policía Municipal, reiteró que desde el inicio, Gonzáles Yescas ha  trabajado  de manera específica y honesta para beneficiar al pueblo.

Por su parte, Roberto Torres, coronel de la Guarnición Militar de San Luis Río Colorado, reiteró que estarán  trabajando en equipo con las autoridades Municipales y Estatales para velar por la seguridad de la comunidad sanluisina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *