Se incorpora el béisbol juvenil al torneo Reactívate

Continúa el proceso de reanudación gradual de las actividades deportivas puesto en marcha por la Dirección del Deporte Municipal, por lo que agradecieron al 28 Ayuntamiento y al alcalde Santos González Yescas por el apoyo que otorga para que la reactivación deportiva continúe con orden y seguridad.

Precisamente a través del torneo Reactívate Nueva Modalidad inaugurado hace tres semanas en varias disciplinas y distintas categorías, tanto en la ciudad como en el valle sanluisino.

A este proceso se sumó la Liga de Béisbol Juvenil Río Colorado, con la participación de 24 equipos; esto sucedió el pasado viernes 23 de octubre en el estadio Andrés Mena Montijo.

Los resultados del arranque de la primera jornada del béisbol juvenil fueron los siguientes: en la categoría de los 19 a los 23 años.

Los Lagartos vencieron 3-0 a los Gigantes; Piratas sufrió el descalabro ante Astros por pizarra de 4-1; Rangels cae ante Padres 6.4 y los Padres repiten victoria de 6-2 ante Expos.

Dogders doblegó 6 por 1 a Algodoneros, esto en la categoría 17-18 años; en esta misma clasificación, White Sox propinó despiadada paliza de 13 carreras a 0 a Rangels y Acereros se llevó el triunfo de 6-3 ante el equipo Juniors.

Y en la categoría de los más pequeños, los de la 15-16 años, Agrícola derrotó 8 carreras a 2 a los Cardenales; Red Sox apaleó 15-0 a Lookouts Repetidos, y Potros empataron a 11 carreras.

La primera Jornada concluyó con el partido entre Piratas y Yaquis, victoria de 3-0 para los indígenas.

Rol de juegos 2da. Jornada

Quedó listo el rol para la segunda jornada que se jugará mañana viernes en el estadio Andrés Mena Montijo. Los Lagartos se enfrentan a los Piratas a las cuatro de la tarde.

Gigantes y White Sox se medirán en el segundo encuentro que será a las siete de la tarde; Rangels enfrentará a Cubs el sábado a las siete de la tarde, y el mismo sábado y en el mismo escenario deportivo, el Andrés Mena Montijo; Padres y Marlis cierran jornada.