Rinde Montes Piña segundo informe legislativo.

• Redoblará esfuerzos para continuar sirviendo a la gente de San Luis Río Colorado.

• Invita a los ciudadanos a seguir el informe a través de redes sociales para conocer a detalle el trabajo realizado.

Redacción.-

*San Luis Río Colorado, a 30 de octubre de 2020.-* En cumplimiento con su promesa hecha a los sanluisinos de transparentar su trabajo y las gestiones realizadas a favor de San Luis Río Colorado, el diputado Jesús Alonso Montes Piña presentó su segundo informe legislativo.

Durante el desarrollo del informe, el diputado informó sobre las gestiones realizadas en materia de infraestructura educativa, urbana, así como el apoyo a cientos de familias con la entrega de paquetes alimentarios, equipo de sanitización y proyectos productivos.

Montes Piña precisó que seguirá trabajando para los sanluisinos, sin importar las adversidades que se presenten como es el caso de la pandemia covid-19, que vino a modificar la forma de hacer política en Sonora.

“En el territorio político hemos salido adelante a pesar de las discrepancias, las ideologías y las diferencias individuales, procurando siempre que impere el bien común, el bien social, porque eso es hacer política y eso es respetar la democracia, siempre haciendo caso a la autonomía sin desamparar a las minorías”, citó.

El representante de San Luis Río Colorado, aseveró que como coordinador del grupo parlamentario del PES, ha construido acuerdos basados en el diálogo y en el respeto, pensando en una sola cosa que es hacer que le vaya bien a Sonora, pero enfocados en los distritos que representan cada uno de los legisladores que conforman la fracción.

“Con mucha responsabilidad he conducido los trabajos del grupo parlamentario del PES, donde todos han dado lo mejor de sí, unos por su enfoque ven por los derechos de los pescadores, otro por los mineros y sin duda también los jóvenes se ha visto bien representados, grupos vulnerables, el tema de transporte, el sector salud y el educativo”, manifestó.

Al evento asistió el presidente municipal, Santos González Yescas, el diputado federal del PES, Manuel de Jesús Baldenebro, al igual que el coordinador estatal del partido Encuentro Solidario, Rogelio Baldenebro Arredondo. También estuvieron presentes los diputados locales, Marcia Lorena Camarena Moncada, Leticia Calderón Fuentes, Lázaro Espinoza Mendívil, entres otras personalidades.