Reitera Alcalde respetar medidas de seguridad

Con la reapertura de los comercios no esenciales, el presidente municipal Santos González Yescas, reitera respetar las medidas de seguridad emitidas por las autoridades sanitarias para evitar más contagios o rebrotes de coronavirus.

“Ahorita lo que menos importa son las playas, las carreras o las lomas, debemos hacer conciencia y cuidar a nuestra familia, en estos tiempos hay que ser más solidarios y respetar el trabajo que las autoridades hacen para cuidar la salud y bienestar de los sanluisinos y si no hay necesidad de salir, no salgan”, dijo.

Además informó, que gracias a las diferentes gestiones que se han hecho en su gobierno, se logró comprar pruebas rápidas en Estados Unidos para la detección de Covid-19 con una efectividad de 95% por ciento, las cuales están disponibles en Salud Pública Municipal y se aplicarán también en el Golfo de Santa Clara y el Valle.

De igual manera las campañas de sanitización que lleva a cabo Protección Civil y Bomberos Municipales seguirán de manera indefinida.

Por último, informó que actualmente se realizan obras que estarán concluidas a más tardar a finales de octubre, como reparación de baños en escuelas y malla sombras, rehabilitación de campos de béisbol, pavimentación en las avenidas Chihuahua y Tamaulipas, la principal del poblado Luis B. Sánchez, la rehabilitación de la calle 26, de la Obregón hasta la Revolución, la Mérida B y calle 32 hasta la Lázaro Cárdenas, entre otras.