Recorre Plan Cisterna colonia La Mesa

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 12 de 2022).- Para beneficio de cientos de residentes de la colonia La Mesa, el Oomapas llevó este viernes el camión pipa y la motoconformadora del Plan Cisterna a raspar y regar las calles de terracería de este sector.

El director de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez, informó que esta fue una petición directa por parte del alcalde Santos González Yescas para emparejar el terreno de esas vialidades, principalmente entre las avenidas Río Sonora y Río Yaqui.

Ayer también se realizaron recorridos en las principales calles del ejido Lagunitas, dijo, y el lunes se atendió la calle Ocho hasta el Panteón, así como la calle Segunda de la Av. Nuevo León, hasta la pista y posteriormente se realizó el raspado por la calle Quinta hasta donde se instala el tianguis.

“Esta es una labor permanente que llevamos a cabo de manera programática por toda la ciudad para abonar al mejor tránsito de vehículos y peatones, así como a mejorar la calidad del aire, pues con los regados se levanta menos polvo, además de que son acciones con las que atendemos de manera directa las peticiones de los ciudadanos”, comentó el funcionario.

De igual manera, reiteró que el Oomapas está siempre en la disposición de brindar atención y servicio a la comunidad, por lo que en cualquier momento se puede solicitar que el Plan Cisterna visite su barrio o colonia.

Para pedir este servicio o poner un reporte por fuga u otra situación, los usuarios pueden comunicarse al Centro de Atención y Servicios (CAS) del Oomapas (653 534-1172). O bien, enviar un mensaje a la página oficial de Oomapas, del Ayuntamiento o del alcalde Santos González Yescas, en Facebook, indicó.