Reconoce Ricardo Lugo Moreno gran labor de madres sanluisinas

San Luis Río Colorado, Sonora (11 de mayo de 2022).- Por la gran labor de educar y dar vida a miles de sanluisinos, el Diputado Local por el Distrito 1 de Sonora, Ricardo Lugo Moreno, reconoció la gran labor que han y siguen realizando las madres de familia de San Luis Río Colorado.

Por ello, para conmemorar su día y brindarles un rato de alegría, recorrió varias colonias de San Luis, en donde casa por casa tocó la puerta para llevarles una rosa.

“Es lo mínimo que nuestras madres merecen para recordarles que valen oro, y que estamos agradecidos por la gran labor que realizan. Queremos que sean felices y no esté día, sino también los 364 restantes. Por ellas y porque muchas son el sustento de sus familias, vamos a seguir trabajando en más apoyos y oportunidades” comentó.

También mencionó que desde el Congreso del Estado se han dado a la tarea de bajar más apoyo para las mujeres y madres de familia , para que puedan emprender y crecer económicamente.

Además recorrió parte de las dependencias municipales para agradecer a las mamás que son servidoras públicas y están siempre al servicio de la comunidad.

Para finalizar señaló que su labor como diputado y ciudadano será siempre el apoyar a aquellas mujeres que están en situación de vulnerabilidad, sobre todo si son madres de familia.