Reconoce regidora del PRI labor de Santos González.

**Zeyla López Díaz agradeció al munícipe las acciones que ha implementado durante la pandemia en favor de los sanluisinos.

David Pulido Atondo

San Luis Río Colorado a 21 de julio de julio de 2020.- Como acertadas calificó la regidora del PRI Zeyla López Díaz las acciones que el presidente municipal, Santos González Yescas ha llevado a cabo durante la pandemia en favor de la comunidad sanluisina.

“Aprovecho la oportunidad para agradecerte presidente por los apoyos que se están entregando en favor de las familias sanluisinas, muy en especial aquellas que benefician a quienes se encuentran en situación vulnerable por la pandemia”, expresó la edil sanluisina.

Durante la reunión de cabildo que se celebró la tarde de este martes, Zeyla López Díaz aseguró que los apoyos en alimentos, programas económicos y demás beneficios que se entregan a través de las dependencias como DIF o Desarrollo Social Municipal están siendo muy bien recibidas por la comunidad.

La representante del tricolor en el cabildo subrayó que es la misma población la que se acerca a los regidores para externar su agradecimiento, por lo que dijo, son apoyos que está llegando como beneficio directo a los hogares de la localidad.

***Gracias por reconocer a las mujeres en la cultura…
Del mismo modo, Zeyla López Díaz agradeció el reconocimiento que el municipio está haciendo a través de la Dirección de Cultura a las mujeres que han aportado con su labor a nuestra comunidad.

“Gracias alcalde, ya era hora que se reconociera también en la galería del Teatro Río Colorado a las mujeres, ya tenemos ahí a valiosos hombres pero ahora se suman a grandes mujeres que también han aportado muchas cosas”, expuso en la sesión del cabildo la edil.

Zeyla López Díaz reconoció también el trabajo de la directora de Cultura, Elsa Oralia Cruz Guevara y la Comisión de Deporte y Cultura en el cabildo por mantener no solo el principio de equidad en sus acciones, sino también por valorar lo que dichas mujeres han realizado en favor de San Luis Río Colorado.