Recibe DIF donativo de Cruz Roja

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 10 de 2022).- Gracias al altruismo y compromiso de la Delegación de Cruz Roja Mexicana y su patronato en San Luis Río Colorado, DIF Municipal recibió un importante donativo de andaderas y muletas.

Con el fin de mejorar la movilidad de las personas con discapacidad, estos artículos serán entregados en los próximos días a personas que así lo soliciten, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación Terapia Física.

La paramunicipal en múltiples ocasiones ha recibido donaciones por parte de Cruz Roja, como son medicamentos, artículos para personas con discapacidad, entre otras, los cuales han tenido el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas en situación vulnerable.

Asimismo, la institución hace un llamado a la ciudadanía a conocer los servicios de terapia física que se ofrecen en UBR, así como los diversos programas de donación y préstamos de silla de ruedas, andaderas, muletas y otros aparatos para mejorar la movilidad de las personas con alguna discapacidad motriz.

Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono (653) 534-5628, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes o bien acudir a las instalaciones de UBR en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32.