<br>Recibe Alcalde recursos de Repuve para San Luis

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 01 de 2023).- Con la firma de convenio con el Gobierno del Estado y el Registro Público Vehicular (Repuve), hoy se oficializó la entrega de recursos por la regularización de vehículos de procedencia extranjera para todos los municipios de Sonora, incluido San Luis Río Colorado.

En la ceremonia que se llevó a cabo esta tarde en la ciudad de Hermosillo, Sonora, estuvo presente el alcalde Santos González Yescas, quien agradeció personalmente al gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, por este importante apoyo de 32 millones 430 mil pesos etiquetados ya para esta ciudad.

Al respecto, el presidente municipal celebró que estos recursos aterricen en San Luis Río Colorado para obras que generarán un alto impacto no solo a nivel local, sino también a nivel estado y en toda la región, por lo que manifestó su interés para que se dé continuidad a este programa todo el año.

Sin duda alguna, estos recursos que representan grandes beneficios para el desarrollo económico y social son fundamentales para la comunidad, además de que son un “ganar-ganar” pues provienen de un muy necesario programa de regularización de vehículos, resaltó.

Asimismo, refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado para alcanzar metas como esta, que llevarán a la ciudad y a Sonora al siguiente nivel.