Realizan prueba de manejo en simuladores

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 14 de 2022).- Al menos 20 jóvenes interesados en obtener su licencia de manejo y/o sus permisos en el caso de los menores de 16 años de edad, tomaron clases de manejo con el uso de simuladores, en las instalaciones de la Escuela de Policía.

De esos veintiuno, 18 realizaron su examen escrito para el trámite de licencia, sobre un cuestionario de 35 preguntas sobre conocimientos de la Ley de Tránsito, artículos y señalamientos.

Dos menores estuvieron como oyentes y uno de ellos fue acompañado por su papá, quien se percató de las clases teóricas y ahora en el simulador de manejo.

Todos los ejercicios fueron realizados bajo la supervisión del comandante de la Unidad de Tránsito Municipal José Alfredo Fragoso Heredia, quien agradeció el apoyo del alcalde Santos González Yescas y del comisario Edgardo Gómez Herrera, quienes buscan que los nuevos automovilistas conduzcan de una manera más segura y responsable.

También presentes como apoyo el comandante Ramón Armando León Félix, director de la Escuela de Policía, y el encargado de capacitación Miguel Montes Félix, supervisor del Departamento de Prevención de Accidentes.