<br>Realiza Obras Públicas bacheo en vialidades

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 23 de 2022).- Para atender los daños que dejaron las pasadas lluvias en calles y avenidas, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales continúa con el programa de bacheo en diferentes puntos de la ciudad.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, informó que este viernes por la mañana dos cuadrillas de trabajadores iniciaron con el recorrido por varios puntos donde los baches representaban un problema para el flujo vehicular y peatonal.

Una cuadrilla desde temprano se abocó a dar mantenimiento a los hoyos que se localizaron en la zona centro, por las calles 4ta. y 6ta., de la Av. Libertad a la Av. Revolución y la Av. Juárez 4ta. y 5ta., así como algunos baches de la calle Primera de la Av. Internacional a la Av. Juárez.

La otra cuadrilla se encargó de tapar los baches que se encontraban en la Av. Libertad de la calle 26 a la Av. Samuel Ocaña del Parque Industrial Internacional, algunas de las calles y avenidas que presentan mayor movilidad urbana.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, es mantener las rúas en buen estado y facilitar el tránsito a los sanluisinos que se dirigen a sus fuentes de trabajo u otras actividades diarias, anotó.

Por último, el director de Obras Públicas Luis Lara, detalló que los trabajos de bacheo se realizan por denuncias de la población, los cuales continuarán por toda la ciudad, así como de un programa establecido en el área de mantenimiento de la dependencia.