Reactivará Ayuntamiento salón de usos múltiples en LBS

Abandonado por décadas, el salón de usos múltiples “Carlos Palomino”, que se ubica en la comunidad de Luis B. Sánchez, Sonora, será remodelado para beneficio de los amantes del deporte y de la sana convivencia.

Así lo dio a conocer el alcalde Santos González Yescas durante una visita al sitio en compañía del ex campeón del mundo en peso Welter, el boxeador Carlos Palomino, quien hoy es actor y productor de cine.

También le acompañaron en la visita el secretario del ayuntamiento Ricardo Lugo Moreno, el comisario de Luis B. Sánchez, Ramón Rodríguez Ochoa, y el promotor de box, Rafael Soto.

Fue en las puertas del sitio, que está en estado de abandono, donde Santos González Yescas anunció que para el 2021 se iniciará con la rehabilitación del lugar, y espera quede listo para mediados del año.

“Para nosotros es muy importante el deporte y la educación, es por ello que hoy nos comprometemos a que este sitio sea funcional y operativo en beneficio de tanto deportista que tenemos en el valle de San Luis”, indicó.

Carlos Palomino, originario de la Comisaría en mención y cuyo nombre está inscrito en la fachada de las paredes del edificio, agradeció el gesto del Presidente Municipal por pretender hacer del sitio un lugar funcional, asegurando que el deporte aleja a niños, jóvenes y adultos, del uso de las drogas y/o el alcohol.