Pueden usuarios aprovechar descuentos de pago anticipado en Oomapas

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 09 de 2022).- Para que el usuario se beneficie en el pago del servicio de agua potable, el Oomapas reiteró la invitación a los sanluisinos a aprovechar los descuentos por pago anticipado.

Recordó que los ciudadanos pueden recibir hasta un 12% de descuento automático en el pago anticipado de 12 meses en el servicio del vital líquido, y un 6% al pagar seis meses.

Otro de los beneficios que el usuario obtiene es el 10% de descuento en caja al realizar su pago del consumo mensual del agua antes de la fecha de vencimiento si realizó su pago puntual y antes de la fecha de vencimiento en los tres recibos anteriores, precisó el Organismo.

Para recibir el pago, las oficinas de Oomapas ubicadas por Av. 16 de septiembre y la calle 6ta, están abiertas al público en un horario de lunes a viernes de las 8:00 am a 3:00 pm y el sábado de 8:00 am a 12 del mediodía.

La paramunicipal también cuenta con forma de pago en línea (oomapasslrc.gob.mx), módulos de autopago localizados por calle 5ta y Av. 16 de Septiembre y Av. Mérida “B” y calle 26, y Aquamáticos (cajeros automáticos disponibles las 24 horas) ubicados por Av. 16 de Septiembre y 6ta; Av. Nuevo León y 7, y Samuel Ocaña (Delta 3).