Ofrecerá Icatson cursos de un día este sábado

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 11 de 2022).- En el marco del programa “Icatson en tu colonia”, que se impartirá por primera vez en este municipio, el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sonora (Icatson) llevará a cabo una jornada de cursos y talleres de un solo día este sábado 12 de marzo.

Entre las capacitaciones que se impartirán están: barbería, bisutería, moños y tiaras, y el curso de aceites comestibles macerados, en el que se instruirá sobre la importancia del uso de las especies, así como a elaborar el aceite comestible sazonado.

La duración de las capacitaciones será de cinco horas, con cupo limitado de 20 personas.

El instituto detalló que uno de los principales objetivos de estos talleres es que los participantes aprendan conocimientos básicos de las distintas especialidades, con el fin de que en un futuro puedan desarrollarse técnica y profesionalmente.

Estos cursos y talleres son gratuitos, recordó, y se impartirán en las instalaciones de Desarrollo Social Municipal de la (Av. Lázaro Cárdenas y 32) de 09:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para inscribirse, los interesados deberán llevar copia del Acta de Nacimiento y de la CURP este mismo viernes hasta las 3:00 pm a la oficina de Icatson (Av. Hidalgo entre las calles 4ta. y 5ta. interior 3), o bien, comunicarse al teléfono (653) 129-5756.