Ofrece Desarrollo Social tarjetas Liconsa

Con el objetivo de que el programa de abasto social de Leche Liconsa continúe en beneficio de la comunidad sanluisina, se implementó una estrategia de entrega de tarjetas gestionada por la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

La dependencia y personal de Liconsa están trabajando en coordinación para acercar de nuevo este programa a la población vulnerable de la ciudad y el valle, mismo que se suspendió debido a la contingencia de salud causada por el coronavirus.

Las personas interesadas deberán acudir a la Dirección de Desarrollo Social Municipal, las cuales se ubican en la avenida Lázaro Cárdenas entre las calles 31 y 32, con los siguientes requisitos: CURP de cada uno de los miembros de la familia, copia de comprobante de domicilio y copia de la identificación oficial del padre o madre.

Posteriormente se les llamará cuando las tarjetas estén listas, con las que tendrán acceso al programa Liconsa, donde podrán adquirir hasta 8 sobres de leche en polvo con alto valor nutricional a un bajo costo, para cada miembro de la familia.

Elizabeth Félix Robles, directora de Desarrollo Social, comentó que es importante que se acerquen los diferentes programas sociales a los sanluisinos y en esta ocasión se trata de un programa del orden federal, en que el Gobierno Municipal sirve de enlace para que familias vulnerables se beneficien.

Señaló que el alcalde Santos González Yescas está muy interesado en acercar este programa y se sigan entregando las tarjetas con las medidas de precaución ante la contingencia sanitaria.