Llevará Cultura nuevos talleres temporales a niños Del Valle

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 13 de 2022).- Con la intención de promover nuevas corrientes artísticas en la comunidad, la Dirección Municipal de Cultura organiza nuevos talleres temporales en la Casa de la Cultura del Valle, para niños de Luis B. Sánchez.

El enfoque de esta edición especial, es dirigido al ámbito del arte plástico y pintura, durante dos días por taller, donde los pequeños aspirantes podrán pasar momentos divertidos y agradables mientras aprenden, perfeccionan técnicas propias de las disciplinas artísticas, además que es una oportunidad de estimular su creatividad mediante la elaboración de obras a exhibir.

Esculturas con barro, es el primer curso de esta serie de talleres, iniciando actividades el día martes 15 de marzo a las 10:00 de la mañana, concluyendo el miércoles 16 de marzo en punto de las 4:00 de la tarde. Para esta clase se reciben alumnos mayores de 8 años.

El segundo taller es Autorretrato con pintura, cuyo temario inicia el martes 22 y culmina el miércoles 23 de marzo a las 4:00 de la tarde; la edad mínima de inscripción de esta clase es de niños mayores de 10 años.

Finalizando actividades el martes 29 y miércoles 30 de marzo con el taller “Mi mundo imaginario” para niños mayores de 10 años, en donde niños y niñas plasmarán su futura profesión al crecer a través de una pintura. Dichas obras formarán parte en la exhibición junto a los otros proyectos de talleres del mes de abril.

Para mayores informes sobre horarios, costos, entre otras dudas, la dependencia reiteró que pueden consultarlo a través de sus redes sociales @casadelaculturadelvalle; comunicarse al (653) 515-5459 o si lo prefiere acudir a las instalaciones del recinto ubicadas en Av. Sonora y calle Aldama, de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.