Invitan SE a capacitación para incubadora de negocios

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 20 de 2021).- Con el fin de ofrecer valiosas herramientas que impulsen el nacimiento y crecimiento de nuevas empresas, del próximo 04 al 29 de mayo se llevará a cabo un curso virtual completo de capacitación e incubación de negocios.
Con beca de la Secretaría de Economía (SE), en coordinación con el Organismo Promotor de Desarrollo Económico de San Luis Río Colorado (Oprode-SL), el programa se llevará a cabo en sesiones virtuales a partir del 04 de mayo, por lo que la fecha límite de inscripción será 30 de abril.
Esta es la segunda vez que se lleva a cabo esta capacitación, aunque será la primera vez que se realice de manera virtual, para efecto de cuidar las formas y protocolos de prevención ante el Covid-19.
El principal objetivo de este programa para la incubación de negocios, es incentivar a los nuevos emprendedores en la región y brindarles toda la información y herramientas que requieren para echar a andar sus nuevos proyectos.
La capacitación se centrará en las actividades empresariales o industriales en sus primeras etapas, y se hablará acerca de los posibles accesos a financiamientos al trazar y desarrollar un plan de negocios proyectado para su desarrollo.
De esta manera, quienes se inscriban podrán diseñar, desarrollar y evaluar sus proyectos, y recibirán asesoramiento en cada etapa del proceso.
Los interesados pueden comunicarse con la Incubadora UVM Nogales al número: (631) 311- 2540, Ext. 31106, o bien, al enlace con Oprode – San Luis Río Colorado (653) 517-6163, con Iztel Flores.