Invitan a “Expo Líder”

**La conferencia estará a cargo de Jorge Lozano y es organizada por alumnos de preparatoria del Instituto Kino.

San Luis Río Colorado, Sonora a 12 de abril de 2019.- “La suerte no es suficiente” es la importante ponencia que impartirá en San Luis Río Colorado el conferencista internacional Jorge Lozano este próximo 24 de mayo a partir de las 7 de la tarde en el auditorio Silvestre Rodríguez.

La conferencia que resalta los valores, la calidad de vida y las relaciones humanas forma parte de una serie de actividades que alumnos de preparatoria del Instituto Kino organizan dentro de la denominada “Expo Líder”, así lo dieron a conocer la mañana de este viernes directivos, docentes y alumnos de la importante institución.

En la rueda de prensa organizada con medios de comunicación de la localidad, participaron las alumnas Arlyn Barragán, Yamary Salas, Ema Badilla, Fernanda Serrano y Adela Serrano; quienes acompañadas por su directora, la psicóloga Claritza Cruz Ochoa; el Director del Instituto, el Padre José Luis del Río Gallegos; así como otros responsables de áreas.

Las estudiantes del área de Liderazgo Empresarial señalaron también que el objetivo de Expo Líder es explotar los conocimientos de los comercios de la localidad y conocer el trabajo que realizan artistas de la región.

Es importante señalar que parte de lo recaudado de dicha conferencia será donado a la Casa Hogar para Niñas “Santa María de Guadalupe”, por lo que los interesados en asistir pueden adquirir ya sus boletos en las oficinas del Instituto Kino o bien en taquilla del auditorio Silvestre Rodríguez.

El costo de los boletos es de 250 pesos para público en general, mientras que todo el alumnado que desee asistir, solo pagarán 200 pesos por el ingreso, mientras que los boletos dentro del área VIP para tendrán un costo de 300 pesos.

Posted by Instituto Kino on Thursday, October 18, 2018

#YoSoyJosefino  #ExpoLider2019