<br>Invita DIF Municipal a sumarse a “Familias de Corazón”.

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 23 de 2023).-Con el objetivo de brindar a las niñas, niños y adolescentes que están resguardados en albergues a cargo de DIF Municipal un entorno familiar y un sano desarrollo integral, la paramunicipal invita a familias sanluisinas a sumarse al programa “Familias de Corazón”.

La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González explicó que este programa es una medida de cuidado temporal para niñas, niños y adolescentes que por alguna razón no pueden vivir con su familia de origen.

Por esta razón a través de “Familias de Corazón” solicita el apoyo de familias conformadas por parejas o personas solteras que puedan acogerlos afectivamente y brindar a los menores un ambiente saludable y armonioso, en lo que su situación jurídica esté en proceso para regresar con su familia directa, apuntó.

Asimismo la presidenta del DIF Municipal aclaró a la comunidad que en este programa las familias no son para adoptar, sino que reciben temporalmente a los menores.

Es en este sentido que reiteró el llamado a toda la sociedad sanluisina a correr la voz sobre este programa que tiene la finalidad de brindar la oportunidad a cientos de familias de recibir con amor a algún pequeño y ofrecerles un hogar, apuntó, una política social que desde siempre ha impulsado el alcalde Santos González Yescas en este gobierno municipal.

Para aquellas personas, indicó, interesadas en sumarse a este noble llamado, pueden solicitar mayores informes en Subprocuraduría de DIF Municipal (653) 121-0499 o bien acudir a la Av. Revolución y calle 47, donde serán atendidos directamente por el personal, anotó.