Invita Cultura a presentación del libro “La Prisión”

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 17 de 2022).- Para celebrar la tercera publicación del libro “La Prisión” de la escritora y actriz sanluisina Nayeli Cano Quiñones, la Dirección Municipal de Cultura invita a la comunidad a asistir al evento de su presentación este viernes 19 de agosto.

El Lobby del Teatro Río Colorado (Av.Madero y 30) será el recinto que recibirá a los amantes de la literatura, donde la escritora invitada además de revelar detalles sobre la elaboración de esta obra de la vida, platicará con los asistentes, indicó Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia.

“En lo personal me siento muy contenta de que se lleve a cabo esta presentación, ya que he sido testigo del progreso artístico de Nayeli Cano, sin duda un talento muy importante que tenemos en el Centro Cultural”, expresó.

Además agregó que también para el alcalde Santos González Yescas le es gratificante observar cada vez más en acción a jóvenes en distintos ámbitos sociales, pues son ellos con su visión creativa quienes transformarán la ciudad en un lugar lleno de oportunidades en un futuro.

Sobre la autora, dijo, es ingeniera en Software, además de incursionar en la escritura desde los 16 años donde ha participado en tres antologías nacionales, también se ha desempeñado como actriz con tres obras importantes como “La Casa de Bernarda Alba”, “Ligas Mayores” y la pastorela “Entre ángeles, pastores y demonios”.

“La prisión” es la tercera publicación de la autora, descrito en las palabras de otra escritora local, Beda Domínguez, como “…chispazos de conciencia que nos van guiando por caminos liberadores, no solamente para el personaje principal. ¡Flashback! … y es hora de disfrutar una lectura fuera de serie que nos dejará un buen sabor de boca y nos enseñará que, para continuar, es necesario examinar profundamente qué es lo que nos ata al pasado. Dolor, amor y amistad, reencuentros, son los elementos base de esta historia simplemente genial.

El evento de presentación, tendrá lugar este viernes 19 de agosto a las 7:30 de la tarde, en el Lobby del Teatro Río Colorado, contando con la participación como comentarista, de la escritora Beda Domínguez, concluyó.