Invita Alcalde a seguir con medidas de higiene personal

Con la intención de continuar en semáforo amarillo de salud, el presidente municipal Santos González Yescas reiteró a los ciudadanos seguir con las medidas de higiene personal que emiten las autoridades sanitarias.

Durante la entrega de apoyos a familias afectadas por el cierre de actividades por la pandemia de coronavirus, el Alcalde recordó que San Luis cuenta con el Comité Municipal de Salud, el cual informa sobre la situación actual del Covid-19 en la localidad.

“San Luis, se encuentra en semáforo amarillo y nos hemos logrado mantener estables en los contagios gracias al apoyo de toda la ciudadania, que sigue las normas al utilizar cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia; no queremos regresar a semáforo rojo, por eso los invito nuevamente a permanecer dentro de sus hogares y no salir si no es necesario”, dijo el Munícipe.

De igual manera, resaltó que los comercios no esenciales que se encuentran abiertos como casinos y bares, cuentan con todas las medidas de seguridad de la nueva normalidad y constantemente, personal de Protección Civil realiza inspecciones a los establecimientos para verificar que se cumplan.

Por último, el alcalde Santos González Yescas subrayó que es importante no hacer caso a fuentes de información no oficiales sobre la pandemia, para evitar caer en pánico.