Inicia el servicio militar para clase 2003 y remisos este sábado

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 18 de 2022).- Este sábado 19 de marzo, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) convoca a los jóvenes de clase 2003 y remisos a iniciar su servicio militar.

Así lo informó la Secretaría del Ayuntamiento, quien precisó que los jóvenes convocados deben asistir al Centro de Adiestramiento del 22 Regimiento de Caballería, en punto de las 7:30 de la mañana, por lo que se solicita estricta puntualidad.

El requisito que deben de llevar es la hoja que se les asignó al momento de entregar la pre-cartilla, y se recomienda acudir con código de vestimenta con pantalón de mezclilla y camiseta blanca.

Por otra parte, también se exhorta a las mujeres a realizar su servicio militar, que sean mayores de 18 años; que deseen ser parte de este servicio, los únicos requisitos son copia del acta, CURP, comprobante de domicilio y credencial de elector.

Este servicio militar, apuntó la dependencia, representa la oportunidad de fomentar en la generación joven los valores cívicos y el amor por la patria al honrar los símbolos patrios y contribuir con su entrenamiento a la labor social en favor de la comunidad.