Inauguran Semana Cultural en CUT.

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 01 de 2019).- En representación del presidente municipal Santos González Yescas, la encargada de despacho del Centro Cultural, Maria Natividad Valenzuela Varela, asistió a la inauguración de la Semana Cultural del Centro Universitario de Tijuana (CUT) unidad San Luis.

Natividad Valenzuela manifestó que para el 28 Ayuntamiento el arte y la cultura son importantes en su administración, por lo que asistir a eventos de esta índole son un honor.

Por ello, reiteró su apoyo y el compromiso del Alcalde con los jóvenes estudiantes de escuelas públicas y privadas, ya que son los universitarios quienes construyen el futuro cercano de nuestro municipio.

La directora de la institución, Eloína Mendoza Puebla, dio a conocer que además de la Semana Cultural, también festejan el 22 aniversario del plantel, por lo que con mayor entusiasmo felicitó y reconoció a todos los universitarios que pertenecen y han pertenecido a la Institución.

Al corte de listón, los funcionarios estuvieron acompañados de varios regidores y personal docente, quienes además orgullosos encendieron la vela de un pastel por el 22 aniversario de CUT San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *