Imparte Protección Civil pláticas en Cecap

Para enriquecer el conocimiento de los cadetes del Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (Cecap), la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, impartió una plática a los futuros elementos policiacos.

El titular de la dependencia Ricardo Trigo Ramirez, informó que la charla fue sobre el correcto uso y manejo de extintores.

“El extintor es una herramienta esencial en cualquier casa y comercio, además de que su correcto uso y manejo adecuado puede ser pieza clave para evitar que el incendio llegue a salirse de control, causando daños irreversibles”, dijo.

Ricardo Trigo reiteró que constantemente el personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, llevan a cabo pláticas a diferentes sectores públicos y privados con el fin de que todos puedan tener conocimientos básicos de auxilio.

Finalmente dijo que para el presidente municipal Santos González Yescas, contar con elementos bien capacitados en Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil y cualquier otro organismo que preste auxilio a la comunidad es importante, por ello, apoya este tipo de acciones para que San Luis cuente con personal debidamente preparado.