Hay esperanza en Seguridad…

¿Quién es el nuevo comandante?

David Pulido

**Durante su carrera, Luis Manuel Lugo Durón, el nuevo director de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado, no solo cuenta con amplia experiencia en la materia, sino que tiene probada eficiencia en el combate y prevención de la delincuencia.

Tal es el caso de Nogales Sonora, municipio en el cual logró grandes avances y la disminución de los índices delictivos, del mismo modo se desempeñó de manera efectiva como Jefe de Policía de Puerto Peñasco y en la capital de Sonora dentro de la Policía Estatal.

Es importante resaltar que Lugo Durón es originario de San Luis Río Colorado, por lo que además de su basta experiencia conoce el funcionamiento dentro y fuera de la corporación policiaca.

Otros de los detalles de los cuales Vizion San Luis tiene conocimiento, es que el curriculum de Luis Manuel Lugo Durón, a quien también se le conoce como “puntillas” fue de los primeros que se analizaron por el alcalde Santos González Yescas antes de comenzar su administración.

Sin duda alguna la llegada de un nuevo jefe de policía con la experiencia de Durón le da a San Luis y a los sanluisinos una esperanza para que las cosas tomen un curso menos violento, además de que dará un respiro a la administración del 28 Ayuntamiento la cual se encuentra a nada de rendir su primer informe y el tema de seguridad ha sido su mayor dolor de cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *