Festeja Cultura a mujeres con Reinventándome 2022

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 07 de 2022).- Para celebrar a las mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer, la Dirección de Cultura Municipal festejó esta fecha con la emisión de la conferencia “Reinventándome 2022”, a través de las redes sociales de la dependencia.

En esta nueva edición se reunieron distintas mujeres profesionistas con una trayectoria importante en la comunidad; figuras locales como la psicóloga, María Elena Alduenda, la arquitecta Alejandra Mondaca Fimbres, la fundadora del grupo “Los Amigos Invidentes de Rocío”, Rocío Rodríguez y la licenciada en Artes Escénicas, Laisha Centeno.

El tema central de esta amena conferencia fue el empoderamiento femenino, enfocándose en la educación desde la infancia, en donde las invitadas especiales compartieron desde su perspectiva de campo profesional su postura en el tema.

Dentro del mismo sentido, las exponentes coincidieron en que la motivación dentro del seno familiar y círculos de amistades incentiva y estimula el crecimiento tanto personal como profesional de las niñas y adolescentes, porque las ayudará a conocer su valor y potencial de alcanzar sus metas.

“Nunca se cansen de valorarse a sí mismas, mientras exista vida, siempre tendrán la oportunidad de iniciar de nuevo, y sobre todo aquellas personas con una discapacidad, deben recordar que no valen menos, está en ustedes el decidir seguir luchando por tus metas y sueños”, así Rocío Rodríguez cerró esta importante charla.

Para aquellas personas que desean volver a ver la conferencia “Reinventándome 2022”, pueden hacerlo a través de las redes sociales de la Dirección Municipal de Cultura @ @CulturaSLRC.