Falso secuestro de menor

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 21 de 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que la menor de 12 años de edad reportada en redes sociales como secuestrada, ya está en su casa, con su mamá, y que no presenta ningún tipo de violencia, acabando así con una alerta que se generó.

Durante un acercamiento con la madre de 29 años y la menor, se estableció que la niña salió  de su casa para verse con su novio, y ante la tardanza y el desconocer donde estaba, la mujer reportó los hechos a la línea de emergencia 9-1-1.

Está misma tarde de lunes la menor volvió  a su casa, cabe aclarar que nunca fue privada de la libertad por terceras personas y que no presenta huellas de violencia de ningún tipo.

La mamá de la menor, residente de la colonia Topahue, agradece la preocupación de las autoridades y de la ciudadanía, en el tema que será tratado única y exclusivamente en el seno del hogar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal pide a la ciudadanía el denunciar cualquier tipo de situación que ponga en riesgo la integridad física de las personas, y solicita además el hacer publicaciones responsables y apegadas a la verdad.