Este lunes será día de asueto por “Natalicio de Benito Juárez”

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 16 de 2022).- El próximo lunes 21 de marzo, las oficinas del Gobierno Municipal estarán fuera de servicio por el marco festivo del Natalicio de Benito Juárez, retomando labores en su horario habitual el día martes 22 de marzo.

Ante esta fecha inhábil marcada en el calendario nacional, la Dirección de Servicios Administrativos recomendó a los ciudadanos que tienen algún trámite pendiente en las distintas oficinas del Palacio Municipal, lo hagan durante los días restantes de esta semana.

Otra opción para los ciudadanos es programar sus pendientes para el martes 22 de marzo en el horario regular oficial de las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Asimismo, la Dirección de Servicios Administrativos sugirió una solución adicional para realizar sus trámites, y es a través de las plataformas en red como www.sanluisrc.gob.mx y www.oomapasslrc.gob.mx

Además, la dependencia recordó a la ciudadanía que las únicas dependencias que se mantendrán abiertas son Seguridad Pública a través de la comandancia de Policía y Tránsito, Bomberos Municipales y la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales con su cuadrilla de guardia.

Otros de los servicios que funcionan permanentemente durante todos los días del año, agregó, es el Centro de Atención y Servicios (CAS) de Oomapas, en donde la comunidad puede reportar fugas de agua o problemas con el drenaje al teléfono (653) 534-1172.