Entregan a Bibliotecas Municipales importante donación de libros

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 10 de 2022).- Con la intención de incrementar el interés por la lectura en la localidad, el Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios entregó a Bibliotecas Municipales una importante donación de libros, este miércoles 09 de marzo.

Así lo indicó la Dirección Municipal de Cultura, quien reiteró el agradecimiento al organismo social, pues hicieron la entrega de 228 libros, mismos que van a nutrir y enriquecer el acervo literario que se concentra en las Bibliotecas Municipales en San Luis, Luis B. Sánchez, Estación Riíto y el Golfo de Santa Clara.

Este nuevo material, precisó, podrá consultarse en cualquier momento para leer en el recinto, o desde casa mediante el servicio de préstamo a domicilio; el carnet para que se permita la entrega del libro, se puede tramitar en las mismas bibliotecas, se necesita de una identificación oficial y comprobante de domicilio.

Por último, la Dirección de Cultura Municipal extendió la invitación a la comunidad a donar libros en especial los que tengan relación con la localidad, ya sea del género histórico o literario para incrementar la herencia cultural de San Luis Río Colorado a futuras generaciones, para que la esencia de su historia se mantenga viva a través de la lectura.