Entrega VIP apoyo a DIF Municipal

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 17 de 2022).- Gracias al trabajo en equipo que se hizo a favor de los pequeños del Albergue Temporal Niño Jesús, la empresa VIP Market efectuó la entrega de un recurso por más de 623 mil pesos.

Lo cual fue derivado de la campaña de donación “Di Sí $1 Peso y Más”, que tuvo una duración de cuatro meses, iniciando el 5 de noviembre de 2021 y culminando el 7 de marzo de 2022.

Las autoridades municipales asistentes hicieron hincapié en el agradecimiento a todos los ciudadanos, que son quienes hicieron posible la entrega de este recurso con donación de $1 peso y más, así como al personal que labora en las 22 sucursales de las tiendas VIP Market de San Luis y el Golfo de Santa Clara, por su gran labor y compromiso con DIF Municipal.

El recurso entregado será bien utilizado, dando seguimiento a la actividad “Reconstruyendo con Amor” encabezada por el Voluntariado de DIF Municipal, en la cual se rehabilitan algunos espacios del Albergue Temporal Niño Jesús.

Asimismo, en la entrega oficial, el empresario Luis Carlos Valencia, director general de Grupo Centra, se comprometió a donar pintura para el exterior, rehabilitación del portón trasero del Albergue, el cual brinda resguardo a menores de los 0 meses a los 11 años 11 meses.

Cabe resaltar que las tiendas que más destacaron en recaudar, fueron las ubicadas en la Av. Obregón y calle Cuauhtémoc, Obregón y calle 16 y la Av. Kino y calle 2da.

Para finalizar, las autoridades municipales agradecieron el compromiso de la empresa VIP Market con DIF Municipal, ya que siempre ha trabajado de la mano a favor de quienes más lo necesitan.