Emotivo reencuentro de hermanos tras 16 años de no verse.

En la pequeña sala del Juzgado Calificador se hizo un silencio cuando ingresó al sitio Francisco Ruiz Villar, silencio que fue roto por los sollozos de alegría de su hermana Victoria, quien tenía cerca de 16 años que no sabía de él.

Al momento se fundieron en un abrazo que parecía interminable, al que se unió su hermano Rumaldo Emiliano Ruiz, y su cuñado Mauricio Apodaca Fierro.

“Nuestra madre nos mando por ti, estamos aquí para llevarte, ella te quiere ver, está muy ansiosa”, dijo Rumaldo, al tiempo que comunicaba que su madre, Rumalda, tiene 86 años de edad.

La familia dijo que desde la tarde del martes tuvieron conocimiento por parte de un conocido de la familia, de que Francisco andaba en esta ciudad, y desde ayer mismo agarraron carretera desde Babu, comunidad del municipio de Choix, Sinaloa, sin estar seguros de que lo encontrarían.

Después de parar en Hermosillo a descansar, prosiguieron su camino hacia San Luis Río Colorado, y en el trayecto recibieron la llamada de la policía local, quienes les informaron que lo tenían con ellos y le mandaron una fotografía.

Fue cerca de las cuatro de la tarde de este miércoles cuando el encuentro de los hermanos se dio en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *