Disponibles servicios en Centro de Control Animal

El Centro de Control Animal (CCA), hace una invitación a dueños de mascotas para que acudan a sus instalaciones y aprovechen la variedad de servicios disponibles con los que cuenta la dependencia.

La encargada Irma Lucía Álvarez, dio a conocer que actualmente se realizan esterilizaciones a bajo costo en gatos y perros, baños garrapaticidas, desparasitaciones, adopción, consulta veterinaria y se atienden reportes de maltrato animal.

“Es importante que en esta época de calor cuidemos bien a nuestras mascotas, ya que ellas también sufren los cambios bruscos de temperatura y pueden llegar a padecer golpes de calor si no se tienen las atenciones adecuadas”, dijo.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, también es importante cuidar la salud e integridad de los animales, por ello el CCA brinda a los animales atenciones de calidad a un bajo costo para que las familias puedan dar a sus mascotas los cuidados básicos.

Por último, Irma Lucía Álvarez recordó a la ciudadanía que pueden comunicarse al teléfono (653) 536-4471 para agendar una cita o acudir a la avenida Revolución y calle 20, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.