Convocan a diseñar mural para Casa de Cultura del Valle.

Redacción.-

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 13 de 2019).- La Casa de la Cultura del poblado Luis B. Sánchez convoca a todos los artistas, creadores, diseñadores y muralistas, para participar en la creación de un mural dentro de las instalaciones de ese recinto del Valle.

Daniela Valenzuela Arbayo, quien es la encargada del Centro Cultural, informó que el mural tendrá que estar relacionado con la Casa de la Cultura, la biblioteca y el valle de San Luis.

El ganador de la convocatoria será seleccionado mediante las redes sociales, es decir, el que tenga más “likes” en determinado tiempo será el ganador.

Las inscripciones a la convocatoria iniciarán este jueves 15 de agosto y finalizarán el 26 de este mismo mes. Los requisitos para participar son: El mural tendrá que estar relacionado con lo mencionado anteriormente (la Casa de la Cultura, la biblioteca y el valle de San Luis); la imagen del mural deberá ser enviada a la página: https://www.facebook.com/casadelaculturadelvalle,  y para que el “like” sea válido, deberá tener “like” la foto y la página oficial.

Para finalizar, Daniela Valenzuela Arbayo, destacó que el ganador del mural recibirá una compensación económica por su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *