<br>Continúa Obras Públicas con labores de ´bacheo´

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 30 de 2022).- Con el propósito de contar con vialidades en buenas condiciones, el programa de bacheo que lleva a cabo la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales ha iniciado esta semana con recorridos por algunas colonias de la ciudad.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, informó que una de las cuadrillas recorrió distintas vialidades y cruceros en las colonias Cuauhtémoc, Sonora, Residencias, así como la colonia Burócrata y la 10 de Abril, en donde subsanaron los hoyos y zanjas generados por las inclemencias del clima, o la vida útil del material.

“Se trabajó en algunos puntos como la Av. Chihuahua de la calle 5a. a la 9, la Av. Juárez de la 22 a la 26 y la calle 42 de la Av. Nuevo León a la Av. Libertad, entre otras, todo con el fin de agilizar la circulación vehicular y de personas”, expresó.

Para el alcalde Santos González Yescas, asentó, es fundamental contar con calles y avenidas pavimentadas, así como cumplir con el mantenimiento que requieren, acciones que abonan a mejorar el flujo vehicular y el tránsito de peatones en distintos sectores del municipio, anotó.

Además, la gran mayoría de trabajos de reparación de la carpeta asfáltica, mencionó, obedecen a las solicitudes que se reciben por parte de los propios ciudadanos a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento.