<br>Continúa acopio de libros en apoyo a DIF Municipal

San Luis Rio Colorado, Sonora (Octubre 06 de 2021).- A través de la campaña “Dona y ayuda”, la asociación Ciudadanos por México y Bibliotecas Públicas Municipales continúan con el acopio de libros para recaudar fondos en apoyo a DIF Municipal.

La presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, recordó que con la venta de los libros que se recaben, se apoyará a los albergues e instancias que maneja la paramunicipal al servicio de personas en condiciones de vulnerabilidad.

Esta semana, mencionó, se entregaron 300 libros que habían estado recibiendo en una primera etapa desde hace alrededor de dos años para esta causa, que incluye donaciones por parte de la sociedad civil, asociaciones y planteles educativos como Cbtis 33.

A estas donaciones se sumarán las que se recaben en el transcurso de dos semanas más, con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura, en el centro de acopio que se mantendrá en la Biblioteca Pública Municipal “Sor Juana Inés de la Cruz” (Av. Madero y 30).

Por su parte, la coordinadora de la asociación de Ciudadanos por México, Guadalupe Gallardo, agradeció a la directora de Cultura Municipal, Mariel Leyva Alduenda y a la coordinadora de Bibliotecas Públicas Municipales, Rosario Alcaraz Pérez, por su marcada disposición para apoyar a esta noble causa.

Al respecto, la titular de la Dirección de Cultura expresó su agradecimiento al alcalde Santos González Yescas, por su interés en apoyar este tipo de iniciativas que ayudan a promover la lectura, que además velan por el bienestar del sector más necesitado de la comunidad.