Continúa 28 Ayuntamiento con campaña sobre uso de cubrebocas

Con el firme propósito de crear conciencia ciudadana sobre la importancia de seguir las medidas sanitarias por el Covid-19, el 28 Ayuntamiento a través de Desarrollo Social Municipal y el Departamento de Atención a la Juventud, continúan con campañas sobre uso del cubrebocas.

“Hoy los héroes sí llevan máscara”, es el nombre de las acciones de entrega de cubrebocas, que se están llevando a cabo en diversos puntos de la ciudad, con la intención de concientizar a la población a utilizar esta medida preventiva y así evitar que siga creciendo la propagación del letal virus.

Elizabeth Félix Robles, directora de Desarrollo Social Municipal, mencionó que, “reconocemos a aquellos ciudadanos que de manera responsable portan protección sanitaria como caretas, guantes de látex, así como cubrebocas, pero aún hay personas que se niegan a utilizar esta medida de prevención, el reto es promover su uso como un compromiso social que todos debemos asumir”.

En tanto, César Arturo Castillo Lara, coordinador del Departamento, señaló que “es de gran interés para el alcalde Santos González Yescas frenar los contagios por Covid-19, de ahí la importancia del uso de cubrebocas, pues se ha comprobado que es una manera efectiva de protegerse y parar el incremento de casos”.

Es en las colonias México, Progreso, Campestre y Mezquite, donde se han establecido puntos de entrega, se anunció también llevar al sector comercial, con atención especial en los puntos de mayor afluencia para la entrega de información y material de higiene.