Construye Ayuntamiento cancha de futbol americano

Dentro de la UES, campus San Luis

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 15 de 2019).- Para brindar una opción más a los jóvenes deportistas de esta ciudad, el 28 Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Santos González Yescas, construye una cancha de fútbol americano, a fin de brindar más espacios de entrenamiento en diferentes disciplinas deportivas.

La construcción de la cancha de futbol americano se está realizando dentro de las instalaciones de la Universidad Estatal de Sonora (UES), campus San Luis Río Colorado y una z finalizada quedará en comodato el perímetro donde se realice la obra, a fin de que sea un espacio abierto al público en general.

Luis Lara Cárdenas, director de Obras y Servicios Públicos Municipales, informó que los trabajos dieron inicio el pasado 12 de agosto, mismos que concluirán en el mes de noviembre con el objetivo de que pueda ser disfrutada por los niños y jóvenes de la localidad a la brevedad.

Destacó que la inversión es mediante Recursos Propios, por lo que resaltó la contribución de los sanluisinos a través del pago de sus impuestos que se convierten en rehabilitaciones de espacios públicos, edificación de nuevos proyectos y mejoras en la prestación de servicios.

Para el alcalde Santos González es de interés que los sanluisinos cuenten con espacios de calidad, donde puedan realizar actividades en familia o de entrenamiento y acondicionamiento físico, mismo que pudiera ser el inicio de un gran desempeño deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *