Conmemoran 110 aniversario de la Revolución Mexicana

En conmemoración al 110 aniversario de la Revolución Mexicana, el presidente municipal Santos González Yescas, acompañado de funcionarios y regidores del 28 Ayuntamiento, colocaron una ofrenda floral en el busto a Emilizano Zapata, en el parque que lleva su nombre.

En una breve remembranza, el historiador y cronista Joaquín Robles Valle comentó a los presentes la importancia de conmemorar este hecho que cambió la historia de México, por lo que agradeció al Alcalde la invitación a participar en este importante acto.

“El 20 de noviembre de 1910, hombres y mujeres se levantaron en armas a consecuencia del descontento popular hacia la dictadura del entonces presidente de la República, Porfirio Díaz”, señaló el historiador.

Al finalizar la breve ceremonia, el alcalde Santos González Yescas y funcionarios que lo acompañaron, colocaron una ofrenda floral y montaron guardias de honor.

Estuvieron presentes el secretario municipal Ricardo Lugo Moreno, la síndico procurador Verónica Acosta Bracamontes, la directora del Centro Cultural, Elsa Oralia Cruz Guevara; la directora de Turismo, Rebecca Ching Hurtado; el director de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Arturo Delgado Reza y regidores que conforman el 28 Ayuntamiento